["\/","ejemplo","quienes-somos","nuestro-espacio","seccion-especialidades","especialidades","seccion-servicios","servicios","contacto"]
Quiénes somos
¿Quién es Claudia Rossi?
Si bien me preparé para el ejercicio del Derecho, profesión que ejercí algunos años, cuando descubrí la pasión oculta que habitaba en mí por la cocina y en especial por la pastelería, me enfrenté a la disyuntiva de tener que elegir: obviamente la pasión fue mas fuerte. Así fue, como una vez tomada la decisión de transformar lo que alguna vez había sido un hobbie en un modo de vida, comencé a formarme profesionalmente primero en la escuela de Alicia Berger y después en el IAG Instituto Argentino de Gastronomía. De la mano de Osvaldo Gross, a quien considero un gran maestro y referente, transité por los distintos niveles de la pastelería y la chocolatería. Los cursos posteriores en diferentes lugares, y los viajes al exterior que tuve la oportunidad de realizar, me nutrieron de nuevos conocimientos e ideas que adapté a las necesidades y gustos de mis clientes y amigos. En este viaje de vida, han pasado casi veinte años, y con ellos montones de experiencias y momentos que me han convertido en quien soy hoy. Por supuesto, lo que comenzó en solitario hoy es un proyecto en el que cuento con colaboradoras que son incondicionales y a quienes debo mucho: a ellas mi agradecimiento y gratitud. A los amigos que allá por los 90’ creyeron en mi creatividad, y en que esto era un proyecto viable y no una locura de momento, mi amor y amistad total. A todos los clientes, salones de fiesta y proveedores que nos siguen y continúan creyendo en que es posible superarse todos los días: Gracias, y mil gracias!!
Destacado
CLAUDIA ROSSI CATERING es un emprendimiento gastronómico creado con el propósito de satisfacer de manera absolutamente personalizada a todos quienes buscan la mejor atención, servicio y calidad para sus eventos sociales y empresariales.

Somos un equipo de trabajo altamente capacitado, entrenado y motivado para lograr el éxito de su evento, donde todos los aspectos son tenidos en cuenta y un sin números de opciones gastronómicas son puestas a su disposición para que sus invitados disfruten de nuestro servicio.

Nuestro compromiso es el éxito de sus eventos
Ver nuestro espacio
Aráoz 853-CP 1414 - Capital Federal Tel/Fax 4776-1980 - Cel 15-5485-1855 cr@claudiarossicatering.com

2017 © Claudia Rossi Catering. Desarrollado por Inmediative Agencia Digital

Contacto